Inicio Contacta con nosotros

Contacta con nosotros

Nueva Dental Huelva nos encontramos en el centro de la capital de Huelva, a tan solo unos metros de la Plaza de la Concepción, donde se encuentra el majestuoso Ayuntamiento de la capital.

Gracias a nuestra céntrica ubicación, nuestros clientes podrán utilizar el transporte público para acudir a nuestra consulta, si así lo desean. Si tiene alguna duda, puede contactar con nuestro personal y ellos le ayudarán.

Nos encontramos en la calle Cortegana, número 3, en Huelva. ¡Es fácil encontrarnos! Si acudes en coche a nuestra consulta, no tendrás de qué preocuparte. En el caso de que no encuentres un espacio donde aparcar en las inmediaciones, a escaso minutos a pie de nuestra consulta, hay un párking de acceso público donde podrás estacionar tu vehículo el tiempo que desees.

Contacto

Ponte en contacto con nosotros cubriendo el formulario que te presentamos a continuación o llámanos en el 959 033 406 / 664 82 26 23. Nuestro equipo estará encantando de atenderte para programar una cita acorde con tus necesidades. Además, si tienes cualquier duda de cómo llegar hasta nosotros, ellos te la resolverán.

Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes, por las mañanas de 09:30 horas a 13:30 horas y por las tardes de 16:30 horas a 20:30 horas.

No dude en llamarnos ante el menor síntoma de molestia bucodental o para realizar una revisión. Somos un equipo de odontólogos profesionales y cualificados por las mejores instituciones del país. Cubrimos todo tipo de servicios relacionados con la estética bucodental, la reconstrucción y la corrección dental.

¡Llámanos y déjate caer en manos de profesionales como Nueva Dental en Huelva!

 

Dónde estamos

Clínica dental en Huelva Capital

Puedes contactar con nosotros en nuestros teléfonos o por email. Estaremos encantados de atenderte y resolver todas tus dudas.

Para conocer qué servicios de odontología y ortodoncia realizamos acuda a la página quienes somos

Conoce al equipo humanos de Clínica Dental Huelva