Nueva Dental Huelva ofrecemos soluciones profesionales a todos los problemas bucodentales de nuestros pacientes. Desde tratamientos clásicos hasta aquellos más innovadores.

Nuestros profesionales odontológicos y nuestros dentistas velan siempre por el bienestar dental de quienes visitan nuestra consulta. Además, asesoran a los pacientes para que mantengan un buen hábito bucodental.

Nuestros clientes confían en nosotros porque contamos con los mejores expertos del sector y con la tecnología más novedosa del mercado para garantizar soluciones óptimas. El ambiente profesional que lidera nuestro equipo hace que nuestros pacientes confíen en nosotros y se pongan en nuestras manos cada vez que necesitan una revisión o presentan algún tipo de síntoma. ¡Conoce nuestros servicios!

  • Empastes

    Los empastes son un tratamiento odontológico para eliminar la caries presente en los dientes. Esta enfermedad es la causante de dolor dental, hipersensibilidad e incluso de la pérdida de la pieza, en los peores casos. Es recomendable tratarla ante el menor síntoma para que el diente pueda recuperarse y no perder su función.

  • Reconstrucciones  

    Realizamos reconstrucciones dentales para reparar la lesión provocada en una pieza dental. Le devolvemos la estética y la función a tus piezas bucodentales para que sigas sonriendo y comiendo sin miedos.

  •  Endodoncias  

    Nuestro equipo de odontólogos son especialistas en los tratamientos para salvar las piezas dentales. Uno de los que se aplican en casos de extrema gravedad son las endodoncias. Gracias a ellas, en la mayoría de los casos se puede evitar la extracción de la pieza. La endodoncia se aplica los dientes que presentan caries profundas que desatan la necrosis o la muerte de la pulpa dental.

  • Extracciones

    Cuando nuestros especialistas analizan una pieza dental dañada y descubren que no se puede salvar desde el punto de vista odontológico con ningún tratamiento, recurren a la extracción dentaria. La extracción tiene también la misión de prevenir que una pieza dental dañada pueda suponer un problema para la salud de la boca del paciente.

  • Prótesis removibles

    Las prótesis dentales removibles, más conocidas como dentaduras postizas, son un tratamiento de la rama de la odontología protésica cuyo objetivo es sustituir las piezas dentales que faltan en la boca de un paciente. De este modo, la persona recupera la funcionalidad de todos los dientes y la estética de su boca. En este caso, la persona en cuestión podrá quitarse la prótesis cuando desee.

  • Esqueletos removibles

    Los esqueletos removibles son prótesis con una base metálica que se sujetan en los dientes sanos del paciente y en las mucosas del este. La persona que las porta puede ponerlas y quitarlas fácilmente. Nuestros dentistas las aconsejan cuando no es posible colocar una dentadura postiza fija.

  • Fundas y puentes de metal porcelana

    Las coronas dentales, también conocidas como fundas, son prótesis fijas de porcelana o de metal, en función de las preferencias del paciente, que se cementan al diente natural adyacente para mejorar la estética dental y proteger al diente debilitado frente a agentes externos y frente a una posible rotura de la pieza. Cuando es necesario unir varias coronas, hablamos de puentes dentales.

  • Fundas y puentes zirconio

    El mundo de las fundas y los puentes ha avanzado a pasos agigantados. Ahora, también pueden realizarse en zirconio, un material que por sus características aportan naturalidad a la prótesis. Esta pasará desapercibida para los demás, ya que nuestros odontólogos realizarán un estudio del tono natural de los dientes del paciente y realizará la prótesis en el mismo color. En nuestra clínica realizamos fundas y puentes de zirconio a medida para que nuestros pacientes puedan disfrutar de sus prótesis sin que nadie se de cuenta de que las lleva.

  • Implantes

    En Clínica Dental Albia somos especialistas en la colocación de implantes. La misión de este tratamiento es sustituir las raíces de los dientes con pernos metálicos para colocar encima un diente artificial que cumpla la misma función que un diente real. Los implantes dentales son una buena alternativa a las prótesis removibles o los puentes dentales.

  • Prótesis sobre implantes

    Realizamos prótesis sobre implantes que sustituyen los dientes ausentes de una o de las dos arcadas del paciente. Estas prótesis se fijan mediante tornillos o cementadas sobre implantes osteointegrados.

  • Cirugía

    En nuestra clínica también disponemos de un equipo de odontólogos y cirujanos especializados en cirugía dental para realizar desde intervenciones simples como la extracción de molares del juicio, hasta las más complejas como la cirugía mandibular correctiva.

  • Férulas descarga

    En nuestro centro dental en Huelva colocamos férulas de descarga; una pieza de plástico, o de resina acrílica, transparente que se ajusta sobre los dientes de una de las arcadas de la boca para disminuir la carga transmitida a los dientes por la fuerza de la mordida o cuando se rechinan los dientes. El objetivo de este tratamiento es relajar los músculos faciales para aliviar la tensión mandibular causante de dolores en esta articulación, en la cabeza o en las cervicales.

  • Blanqueamiento

    Conocemos a la perfección las necesidades de nuestros clientes. Por eso contamos con los últimos avances tecnológicos en los tratamientos de blanqueamiento dental. Ofrecemos a nuestros pacientes el blanco deseado a sus dientes para que presuma de sonrisa.

  • Periodoncia

    Nuestros tratamientos odontológicos para tratar las enfermedades del periodonto arrojan resultados extraordinarios. Somos especialistas en la rama de la periodoncia para tratar y prevenir enfermedades que atañen a las encías como la gingivitis, la periodontitis, …

  • Ortodoncia

    Estudiamos, prevenimos y corregimos las alteraciones del desarrollo, la estructura de las arcadas dentales y la posición de los maxilares con el objetivo de conseguir la armonía deseada tanto en la forma con la funcionalidad de la boca y la cara con miras también a mejorar la estética del paciente.

¿Buscas un odontólogo cualificado con una dilatada experiencia en el sector y que sepa empatizar contigo? Te estamos esperando en Clínca Dental Huelva. ¡Llámanos, solicita tu cita y déjate caer en las mejores manos del sector!